"Crea montajes con las fotos que tengas"
La facilidad de uso de Photomash contrasta con los resultados tan buenos que pueden obtenerse con esta app. Y es que los montajes fotográficos parecen haber sido creados por auténticos editores gráficos profesionales.
Su sistema se basa principalmente en borrar el fondo de una foto e insertar el conjunto resultante en otra imagen para dar forma a una composición original y que puede ocasionar muchas risas. El primer paso puede ser realizado manualmente inmortalizando el rostro o el elemento en cuestión, aunque también te ofrece la posibilidad de elegir alguna de las plantillas que pone a tu disposición. Por otra parte, también puedes optar por importar una fotografía que haya sido previamente tomada.
Arrastrando el dedo por el fondo el mismo se irá borrando hasta que solamente quede el ente a destacar, procediendo seguidamente a su inserción en otra fotografía. Un claro ejemplo de la operación es el de borrar el fondo de una cara y emplazar la misma en el cuerpo de otra persona. La diversión no termina aquí, ya que Photomash te invita a superar los retos que periódicamente van apareciendo.
Todos los montajes pueden compartirse a través de Internet.